Imagen1

 Equipo Newlink

 

En nuestros orígenes en 1997 adquirimos un compromiso con todos nuestros estudiantes: Conseguir que disfrutasen aprendiendo y desarrollando su competencia comunicativa en una lengua extranjera, de la mano de nuestro excelente equipo de profesores nativos.

 

Este compromiso está sellado con valores como la calidad, la innovación, la visión de futuro, la atención personalizada y el know-how (“saber hacer”) de todo nuestro equipo de profesionales.

 

Somos diferentes porque ofrecemos un servicio personalizado e individualizado, basado en el análisis de las necesidades del alumno, la creación de un PAP (Programa de Aprendizaje Personalizado) y una metodología propia de enseñanza basada en un enfoque 100% comunicativo que busca no solo desarrollar al máximo la competencia lingüística de alumnos, sino también su competencia intercultural.

 

Formamos parte de asociaciones u organismos, que avalan nuestra experiencia, como CECAP (Confederación Española de Centros y Academias Privadas) y FECEI  (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas); y somos Centro Examinador de Trinity College London y Centro Preparador de Cambridge ESOL.

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.