Nuestros cursos

Nuestros cursos

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

Newlink Kids (3 a 6 años):

English& fun Los más pequeños aprenderán inglés divirtiéndose con nuestros profesores nativos en un entorno divertido en el que realizarán juegos, canciones, obras de teatro… ¡Y todo en inglés!

Apoyo escolar:

En Newlink te ayudaremos a mejorar tu nivel de inglés y te ayudaremos a aprobar los exámenes de tu colegio o instituto. 

 Inmersión lingüística (Todas las edades y niveles):

Con nuestros cursos de inmersión lingüística comprobarás cómo tu nivel de inglés progresa a pasos agigantados. Además, nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar también tu competencia intercultural, a través del descubrimiento de su cultura y de sus costumbres. Do you speak English?

Estos cursos son una muy buena inversión de cara al futuro, ya que estas competencias, lingüística y cultural, te permitirán abrirte un hueco en el mercado laboral internacional.

 Conversación:

En nuestros cursos de conversación, nuestro equipo de profesores nativos te enseñará a interactuar y a expresarte con fluidez en lengua inglesa y, al mismo tiempo, adquirirás una riqueza léxica envidiable, digna de un hablante nativo. 

Pruebas de certificación:

En Newlink somos conscientes de la creciente importancia de la lengua inglesa en la sociedad actual, por ello, hemos diseñado cursos específicos que te prepararán para presentarte a las pruebas de certificación más demandadas hoy en día: Exámenes oficiales de Cambridge, Trinity College London y Escuela Oficial de Idiomas.

Como Centro Preparador para los Exámenes de Cambridge, contamos con una amplia experiencia y una gran cantidad de recursos para ayudarte a preparar y a superar con éxito las pruebas de Cambridge. Newlink: The best way to prepare for your examination!

Como Centro Examinador de Trinity College London, contamos con todos los recursos necesarios para ayudarte a preparar estos exámenes reconocidos internacionalmente. Además, nuestros profesores te revelarán las claves del éxito en la realización de los exámenes y las pruebas orales. 

 Inglés elemental para adultos:

Si eres adulto y quieres aprender inglés o recordar el inglés que aprendiste hace años, te proponemos que asistas a nuestro curso “inglés elemental para adultos”. En este curso, nuestros profesores te enseñarán o te ayudarán a recordar, en un ambiente relajado, el inglés que olvidaste hace tiempo y a aprender muchísimas cosas más. 

CURSOS ESPECIALIZADOS DE INGLÉS

 Business English:

Gracias a este curso serás capaz de comunicarte en inglés en un entorno laboral internacional y…recibirás la formación necesaria para poder presentarte a una de las pruebas de certificación de Cambridge más demandadas por las empresas multinacionales, el examen BULATS.  Let’s talk about business!

¿Qué es BULATS?

El servicio de evaluación del lenguaje empresarial (BULATS) está diseñado para evaluar el nivel de aptitud lingüística de los candidatos que necesitan utilizar una lengua extranjera, ya sea inglés, francés, alemán o español, en el ámbito laboral. Este sistema de certificación, internacionalmente reconocido, ha sido diseñado por Cambridge ESOL en colaboración con los siguientes organismos: Alliance Française (francés), Goethe Institut (alemán) y la Universidad de Salamanca (español). ¡Consíguelo con nosotros!

 Cursos para empresas:

En Newlink ofrecemos cursos de inglés para empresas, gracias a los cuales los empleados mejorarán tanto su competencia lingüística como cultural en lengua inglesa, con el fin de que puedan interactuar y comunicarse en un entorno laboral internacional. Además, los alumnos la formación necesaria para poder presentarse a la prueba de certificación BULATS, reconocida internacionalmente. Let’s talk about business!

CURSOS DE ALEMÁN

Inmersión lingüística en alemán:

¡Aprende alemán en Newlink! La lengua alemana está cobrando una importancia creciente en la sociedad europea actual. Por ello, te invitamos a que conozcas y aprendas con nosotros esta increíble lengua y su interesante cultura. Sprechen Sie Deutsch?

CURSOS DE FRANCÉS

 Inmersión lingüística en francés:

¡Aprende francés en Newlink! La lengua francesa cuenta con una riqueza léxica envidiable y con un patrimonio cultural digno de admiración. En Newlink te animamos a que mejores tu nivel de francés de la mano de nuestro equipo de profesores nativos con amplia experiencia. Parlez-vous français?

2 thoughts on “Nuestros cursos

    • Hola Javier,

      Contamos con varios grupos para preparar el first. Como el curso ya ha comenzado hace varias semanas y primero hacemos una prueba de nivel para concretar a qué grupo perteneces, lo mejor es si contactas por teléfono con la academia (974 231 922) o si vienes a preguntar en persona (Avenida Monegros, 29, donde el Palacio de Congresos) para que te podamos dar una información más personalizada.
      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *