Concurso de Microrrelatos

Concurso-microrrelato

I Concurso de Microrrelatos 

¿Quieres ganar una tablet?

 

BASES DEL CONCURSO:

1. El concurso está abierto a todos los alumnos TEENS de la academia.

2. Cada participante podrá concursar con una única narración en inglés cuyo título será libre. La extensión máxima es de 50 palabras (título no incluido). Todos los microrrelatos deben ser enviados a la dirección marketing@newlink.es con el asunto “I Concurso de Microrrelatos” e indicando nombre y apellidos del alumno.

3. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 21 de diciembre. Una vez recogidos todos los microrrelatos, éstos se publicarán en nuestra página de Facebook el día 23 de diciembre y se abrirá el plazo de votaciones, el cual durará hasta el día 9 de enero. La elección del ganador será por votación popular, usando el botón “ME GUSTA” de Facebook. Si se detectan “me gustas” de perfiles vacíos que se consideren falsos, esos votos serán descartados. Solo se darán por válidos los “me gustas” de perfiles que contengan datos en su biografía, publicaciones y fotos en su muro que hagan presuponer que dicho perfil es real.

4. En función de los votos obtenidos, se seleccionarán los 3 primeros microrrelatos ganadores. Un jurado compuesto por miembros y profesores nativos del equipo de la academia, decidirá cuál es el ganador. Se valorará especialmente la creatividad e imaginación del participante.

5. El ganador se comunicará el día 12 de enero y se le hará entrega de su premio en la academia.
PREMIO:

6. El premio para el ganador será una tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

7. Todos los trabajos quedarán en propiedad de Newlink. Newlink podrá publicar los nombres de los finalistas y ganadores.

8. Los ganadores dan su autorización expresa a Newlink para usar las fotografías, videos, etc., en los que pudiesen aparecer por su participación en el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *