Hoy en día, el aprendizaje de las lenguas extranjeras se está convirtiendo en un requisito fundamental para garantizar la movilidad profesional y el éxito de las relaciones internacionales.

Newlink Idiomas para tu Empresa es un servicio innovador de capacitación lingüística, que nace de la necesidad detectada de crear una solución integral que cubriese todas las necesidades de formación en idiomas que tienen las empresas.

Ofrecemos un servicio personalizado, basado en el análisis de las necesidades de la empresa y una metodología propia de enseñanza, asada en un enfoque 100% comunicativo que busca no solo desarrollar al máximo la competencia lingüística de los participantes, sino también sus competencias estratégicas e interculturales.

 

formacion-empresascursos-para-empresas-habilidades-home-imgcursos_idiomas_empresas_ingles

 

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

PROGRAMA NLK IMPROVING

 

Dentro de NLK Improving encontramos cursos de inglés general con un fuerte enfoque empresarial, estructurados de forma modular. Estos módulos se corresponden perfectamente con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, así como con las pruebas de certificación más demandadas hoy en día: Trinity College London y CambridgeESOL.

 

PROGRAMA NLK SPECIALISING

 


La lengua inglesa goza de una excelente posición tanto en el ámbito de los mercados internacionales, como en el legal y judicial. Mantener una conversación con vocabulario específico aporta mayor precisión en los mensajes, así como mayor calidad y profesionalidad en los acuerdos empresariales. NLK Specialising permite acceder a una oferta de cursos con un contenidomuy especializado y con unos objetivos muy definidos. Diseñamos programas de capacitación lingüística “A MEDIDA”. Ejemplos: Sector agroalimentario, sanitario, industrial, comercial, etc.

 


PROGRAMA NLK FOCUSING

 

NLK Focusing es una línea de formación más práctica con sesiones en las que la máxima prioridad es desarrollar temas relacionados con el entorno empresarial. Se basa en “píldoras temáticas”, es decir, cursos breves y específicos que buscan dar una solución rápida y de calidad a necesidades concretas del tipo: cómo escribir tu CV en inglés, cómo redactar cartas y e-mails en inglés, habilidades de negociación, gestión de incidencias y reclamaciones, inglés para el servicio de atención al cliente…

 

 

INMERSIONES LINGÜÍSTICAS

 

En España

 

¿Necesitas preparar una reunión en inglés, una presentación o una entrevista de trabajo en un tiempo récord? Pasarás un fin de semana de inmersión lingüística total con un profesor que te ayudará durante toda la estancia a conseguir lo que necesitas. Nuestras inmersiones combinan formación específica con momentos de ocio en inglés (estancias en balnearios, rutas de senderismo, actividades culturales, etc.)

 

En el extranjero

 

Creemos firmemente que la mejor manera de mejorar un idioma es a través de una estancia en el país en el que se habla dicha lengua, pues no solo se desarrolla la competencia lingüística, sino también la intercultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *