Newlink es Centro Oficial Examinador de Trinity College London. Esta es una institución sin ánimo de lucro que cuenta con más de 70 años de experiencia organizando exámenes de inglés. Hoy en día, Trinity College organiza exámenes en más de 60 países del mundo y, dentro de nuestras fronteras, se examinan cada año una media de 40.000 candidatos. Estas pruebas de certificación cubren todos los niveles, desde el nivel más elemental, adaptado a los niños, hasta los más avanzados destinados a jóvenes y adultos.

 

¿Por qué realizar las pruebas de certificación de Trinity?

 

Exámenes adaptados a situaciones reales

 

Tendrás la posibilidad  de realizar, a partir de los 7 años,  el examen GESE (Graded Examinations in spoken English). Consiste en un examen que pone a prueba la habilidad de comprensión y expresión oral en lengua inglesa. Ofrece 12 niveles, desde el más elemental (A1) hasta el más avanzado (C2) del marco común europeo de las lenguas,  por lo que se convierte en un examen ideal para realizar cada año. También ofrecemos la posibilidad de realizar el examen ISE (Integrated Skils in English). Se trata de un examen multicompetencia, que examina las cuatro destrezas del idioma, ofrece 5 niveles y se puede hacer a partir de los 12 años.

 

Exámenes reconocidos internacionalmente

 

Los exámenes de Trinity demuestran los progresos que realiza el candidato, al ir superando cada uno de los grados. Si el candidato aprueba los grados superiores (10, 11, 12) cumplirá los requisitos lingüísticos exigidos en muchos másteres y carreras universitarias en España y los necesarios para poder estudiar en numerosas universidades inglesas.

 

Exámenes adaptados a la edad y madurez del candidato

 

Los candidatos pueden examinarse a partir de los 7 años, por ello, los examinadores seleccionan el material apropiado a la edad y a la madurez de cada uno. Los exámenes de los grados iniciales consisten en una conversación de unos 5 minutos aproximadamente con el examinador, los grados siguientes (10-15 minutos) incluyen también un tema a desarrollar por parte del alumno y en los grados superiores (20-25 minutos aproximadamente) se añade una prueba de comprensión oral. Los examinadores evalúan la riqueza léxica, la precisión gramatical, la comprensión oral y la calidad del lenguaje utilizado.

examen_trinity_450-630x200

Tasas del examen y niveles NEWLINK

cuadro-niveles-web

2 thoughts on “Centro Examinador Trinity College London

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría saber las fechas próximas de examenes para realizar el ISE III. Actualmente estoy estudiando fuera, pero si fuese posible me gustaría que me solicitáseis las fechas para poder realizar el examen cuanto antes.

    MUchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *