¿ Por qué elegir Newlink?

 

LOS PILARES DEL ÉXITO

 

  • Un equipo docente nativo altamente cualificado, motivado y en continua formación.

 

  • Un Plan de Aprendizaje Personalizado que mide tu progreso semanalmente y te guía hacia tus objetivos.

 

  • La innovación aplicada a la enseñanza: pizarras digitales en todas las aulas, materiales didácticos modernos; una plataforma online para que los padres podáis hacer un seguimiento diario de: la materia impartida, asistencia, comportamiento y mucho más.

 

  • La constancia del alumno. Todos podemos hablar inglés, realizando un esfuerzo razonable y constante.

 

DINOS TÚ OBJETIVO, NOSOTROS TE LLEVAREMOS HASTA ÉL.

 

    • Cuéntanos cuál es tu objetivo y nosotros, tras hacerte una prueba de nivel, elegiremos el programa de formación que te ayude a alcanzarlo.

     

    • Semanalmente evaluaremos tu progreso y detectaremos áreas de mejora. Es entonces cuando nuestro equipo docente pone en marcha el Plan de Aprendizaje Personalizado, para proponerte trabajo específico en aquellas áreas que necesites mejorar.

     

    NUESTRO SISTEMA DE NIVELES, TU ESCALERA AL ÉXITO.

     

    Para diseñarlo, hemos tomado como referencia las horas estimadas de aprendizaje que se necesitan para poder pasar de un nivel a otro según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL), sus objetivos y contenidos y, con ello, hemos construido nuestros propios módulos, al final de cada cual puedes certificar el nivel alcanzado.

     
    Tabla niveles Newlink
     

    ¿Por qué nuestro sistema de niveles funciona?

     

    1. Porque una vez determinado tu nivel de partida, tanto tú como el profesor, tenéis perfectamente definidos los elementos claves que os guiarán hacia el siguiente nivel. Es algo así como disponer de una hoja de ruta, para no desviarse del camino correcto.

     

    2. Al final de cada módulo evaluamos si has consolidado los conocimientos adquiridos y estás listo para pasar al siguiente nivel, evitando así que el avance sea en falso, y si lo deseas podrás certificar tu nivel.

     

    ¿Por qué es importante certificarse?

     

    Porque hoy en día es indispensable acreditar ciertos niveles de competencia lingüística. Por ejemplo, en el actual mercado laboral, acreditar un nivel B2 en el CV puede ser la clave para conseguir una entrevista de trabajo. Y en el contexto académico, la universidad exige ya el nivel B1 para otorgar el título.

     

    SOMOS CENTRO EXAMINADOR DE TRINITY

     

    Todos nuestros programas de formación tienen un enfoque 100% comunicativo. Por eso, hemos elegido ser centro examinador del Trinity College London que acredita el nivel según la competencia oral que se posee del idioma.

    Al final de cada uno de nuestros módulos tienes la opción de medir tu progreso y certificar tu nivel alcanzado con el examen Trinity College London. O si lo prefieres, también te preparamos para los exámenes Cambridge.

    Ambas instituciones, mundialmente reconocidas, te ofrecen la
    seguridad de que una entidad externa y ajena a Newlink certificará la consecución de tus objetivos. La mejor formar de que puedas comprobar que a
    vanzas y de que la inversión que haces de tiempo y dinero para aprender inglés está bien empleada.

    Centre_7587_Logo3CambridgeESOLRibbon_Horizontal

    TE GARANTIZAMOS POR ESCRITO QUE HABLARÁS INGLÉS

     

    En Newlink estamos tan seguros de que con el Plan de Aprendizaje Personalizado, alcanzarás tus objetivos y superarás tu examen de certificación, que si no es así, te regalamos la formación que necesites hasta lograrlo.

     

    ESTOS SON NUESTROS COMPROMISOS:

     

    • Alcanzar un nivel de B1 al superar nuestro módulo NLK6 Teens, o NLK6 Adults+módulo de consolidación.

    • Alcanzar un nivel de B2 al superar nuestro módulo NLK9+módulo de consolidación B2.

    • Alcanzar un nivel de C1 al superar nuestro módulo NLK11+módulo de consolidación C1.

    learnenglish_large

    ¿CÓMO SON LAS CLASES?

     

    GRUPOS REDUCIDOS Y ORGANIZADOS EN FUNCIÓN DEL NIVEL

     

    – Te asignaremos tu grupo en función de tu prueba de nivel. Cada grupo empieza un programa de formación, con contenidos comunes.

    – A medida que evoluciona el curso, el profesor aplica el Plan de Aprendizaje Personalizado en función de tus necesidades concretas.

    – Y si además necesitas más apoyo, los viernes te ofrecemos sesiones gratuitas.

     

    UN ENFOQUE 100% COMUNICATIVO

     

    Nuestra metodología se basa en un enfoque 100% comunicativo, sin olvidarnos de que para dominar una lengua es necesario desarrollar las 7 competencias fundamentales de un idioma.

    Las 4 básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.

    -Y además, añadimos las que la lingüística moderna considera necesarias para lograr el dominio de una lengua: la competencia sociolingüística, la competencia estratégica y la competencia intercultural.

     

    SOMOS INNOVACIÓN

     

    • Todas nuestras aulas tienen pizarras digitales que permiten realizar clases más dinámicas y motivadores. Además, ponen al alcance del docente y sus alumnos recursos casi ilimitados. Algo indispensable en una clase tradicional

     

    • Hemos seleccionado los materiales didácticos más modernos en consonancia con nuestra filosofía de ofrecerte una experiencia formativo dinámica, motivadora y personalizada.

     

    • Hemos desarrollado una plataforma online donde padres y alumnos podéis hacer un seguimiento diario de: la materia impartida, trabajo asignado tanto al grupo, como a cada alumno. Y además, recibir notas del profesor, informes de progreso, actitud y comportamiento. Sin lugar a duda, la mejor herramienta de seguimiento y comunicación a tu servicio.

     

    El MEJOR EQUIPO DOCENTE

     

    Nuestro profesorado nativo está altamente cualificado, motivado por la enseñanza de idiomas y orientado a conseguir tus objetivos.

    Además, está en continua formación, con el fin de conocer las últimas tendencias pedagógicas y llevarlas a la práctica en el Plan de Aprendizaje Personalizado.

     

    UN SEGUIMIENTO SEMANAL DE TU PROGRESO

     

    El Plan de Aprendizaje Personalizado evoluciona a la vez que lo haces tú, gracias a que realizamos un seguimiento individualizado por dos medios:

    • Reunión semanal del equipo docente para valorar el progreso de cada alumno. En caso de ser necesario, planteamos actividades pedagógicas individualizadas.

    • Tutorías con el Coordinador pedagógico y/o el profesor, que se pueden producir a instancias del profesor, del alumno o de sus padres.

     

    ¡ Haz ahora tu reserva de plaza online !